Preguntas Frecuentes

¿Qué es ACMarket?

ACMarket es la nueva forma de hacer el súper: online. Es más fácil, más rápida y desde donde tú quieras. Puedes descargar la aplicación de ACMarket para iOS o Android, ambas plataformas son amigables y extremadamente fáciles de usar.

Primero, selecciona la ciudad donde te encuentras (¡Sí! ¡Tenemos mas de 8 ciudades!) explora las mas de 10 categorias y 10,000 productos distintos o usa la barra de búsqueda. Ahora, empieza a agregar los productos a tu carrito! Y por ultimo seleciona tu metodo de envio (Normal/Expres). Nosotros nos encargaremos de comprar tus productos y llevartelos hasta la puerta de tu casa.

¿Cómo vas a aprovechar todo este tiempo libre?



¿Que tipo de envios hay?

ACMarket tiene 2 tipos de envios (Escoge el que mas te convenga)
-Servicio Normal
Se entrega un día a la semana según la zona del estado donde te encuentres. (Lunes a Domingo) Consulta la información de entrega en tu localidad en nuestras redes sociales.
-Servicio Express
La entrega se realiza al siguiente día que se hizo el pedido.



¿Cómo puedo saber el status de mi pedido?

Cuando confirmes tu compra, encontraras tu pedido en la seccion de "Pedidos" en la parte inferior de tu aplicacion, Ahí estarán tu proximo pedido y los anteriores.

Podras encontrar 6 tipos de STATUS:
-Nuevo: Tu pedido ha sido recibido
-Preparando: Estamos buscando cada uno de tus productos
-Recogiendo: El repartidor esta pasando por tu pedido
-Entregando: El repartidor esta cerca de tu hogar
-Entregado: Tu pedido ha sido entregado
-Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado



¿Qué métodos de pago son aceptados?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito y Efectivo.



¿Cómo puedo pagar?

Tienes 2 formas de pagar tu pedido
-En linea: Podras ingresar tu tarjeta de credito o debito y realizar tu pago.
-En fisico: Podras pagar con tarjeta o efectivo (el repartidor lleva terminal)



¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío dependerán de la ciudad donde te encuentres. Los costos base son los siguientes:
Costo de envío:
-Servicio Normal $50 MXN extra a tus articulos
-Servicio Express $100 MXN extra a tus articulos



¿Puedo especificar una hora de entrega para mi pedido?

¡Claro! Puedes programar tu pedido para cuando mejor te acomode. Puedes escribirnos al whats app (222) 564-8409 y decirnos el horario que te gustaria recibir tu pedido.



¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la usual?

¡Por supuesto! Puedes escoger diferentes direcciones de entrega a tu cuenta. El pedido será entregado a la dirección que escojas, solo asegúrate de verificar que la dirección es la correcta antes de confirmar tu pedido.



¿Usarán mi teléfono para contactarme?

Sí, el repartidor te llamará o contactará por el whats app en caso de que no hayan productos disponibles y tenga que ofrecerte reemplazos. En algunas ocasiones, también podría hacerlo en caso de necesitar información adicional para encontrar tu dirección.



¿Qué pasa si alguno de los productos no está disponible en la tienda?

Tu repartidor buscará reemplazos a los productos que no estén en inventario y te contactará para confirmarlos. Si las sugerencias de reemplazo no te convencen, tu producto no será cobrado.

Recuerda estar pendiente de tu teléfono, porque tu Shopper te contactará para confirmar detalles de tu compra.



¿Qué hago si llegó algo mal en mi pedido?

Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Por favor escríbenos al whats app (222) 564 8409 y te ayudaremos a buscar la mejor solución.



¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?

Si uno o varios productos de tu pedido llegan en mal estado, puedes acceder a una devolución o un cambio. Esto aplica para golpes, productos abiertos o vencidos. En el caso de que te hayas confundido de producto o no te haya gustado tu elección, no es posible acceder a esta opción.
Para pedir un cambio o devolución, por favor escríbenos al whats app (222) 564 840 y te ayudaremos.



¿Qué hago si necesito un producto que no está disponible en Cornershop?

Si un producto que necesitas no está en nuestro catálogo, escribenos al whats app (222) 564 840, y escribenos los detalles importantes como marca, tamaño, cantidad, etc. Mientras más específico seas describiendo tu producto, más fácil será para el repartidor encontrarlo.

Con gusto lo agregaremos al carrito